viernes, 3 de octubre de 2014

Los Mundos de Enzo. [TEATRO Musical y familiar]

Los Mundos de Enzo. [TEATRO Musical y familiar]













La joven compañía Tras el Telón, está éstos días ultimando los preparativos, tras un largo año de ensayos, la ejecución de su última representación, la obra de teatro musical y familiar - Los Mundos de Enzo -.

Su estreno será el próximo 19 de Octubre en el Salón de actos del Colegio Padre Claret, asistimos a su último ensayo general, donde nos relata una bonita historia de como a través de la música, se puede conseguir tener un mundo más justo, donde cantar, reir, soñar o aplaudir, te lleve a unos valores tan necesarios y a veces olvidados en la sociedad, como el amor, la amistad y la solidaridad.

Los Mundos de Enzo.


Los Mundos de Enzo. [TEATRO Musical y familiar]
Tras la muerte de su mujer Calíope, el rey de la villa, Erik, triste por la perdida de su amada, insta  a prohibir toda muestra de alegría en su corte, siendo su hija mayor Caleb, la encargada de hacer cumplir las normas, nada de música, bailes, colores, ni hasta un simple silbido; es entonces cuando el hijo menor, Enzo, siente algo en su interior... un sentimiento que lleva dentro en los recuerdos de su querida madre, la música ´haz lo que tu corazón te dice que hagas´ .

Es entonces cuando aparecen los Picaros, y su amor hacia Sol,  Enzo se llena de creatividad, de alegría, de color y sobre todo de música, con una finalidad muy concreta, hacer llegar al rey que debe escuchar al pueblo, para formar un solo mundo... lo conseguirá ??

La obra está cargada de valores y sentimientos, sin perder su estado más cómico y musical, está representada en dos actos y se intuye un éxito seguro.
______________

Los Mundos de Enzo. [TEATRO Musical y familiar]



Los Mundos de Enzo. [TEATRO Musical y familiar]

Tras el Telón.


La motivación por la que se mueve ésta joven compañía, es la de crear, colaborar y promocionar proyectos de desarrollo, fomentando la cultura y la solidaridad, un proyecto sin ánimo de lucro de la Asociación Juvenil Fray Escoba con el fin de poder llegar a los más necesitados. El grupo de teatro solidario lo forman algo más de 30 voluntarios menores de 35 años, donde muestran sus inquietudes artísticas y solidarias.

Tras varias obras de éxito como el Mago de Oz, Robin Hood o No soy un Monstruo, todos con una temática similar, se atreven ahora con Los Mundos de Enzo, donde el guión, las canciones, los decorados y el vestuario son originales y elaborados por ellos mismo, parte del elenco cuentan con gran preparación y formación musical, teatral, gráfica, técnica.

Los Mundos de Enzo. 
Genero: Teatro Musical y Familiar.
Salón de Actos del Colegio Padre Claret.
c/ Corazón de María 1 
<Metro Cartagena-Avda. America>
Estreno el 19 de Octubre / Funciones Sabado y Domingo hasta el 21 de Diciembre.
Entrada: GRATUITA previa reserva al Telf. 609 977 475 (L-V de 19.30 a 21h) y en su web 
DONACIONES y MERCHANDISING en el mismo recinto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...