jueves, 4 de diciembre de 2014

BE HOPPY !! La tienda gourmet de las cervezas artesanales.

BE HOPPY !! La tienda gourmet de las cervezas artesanales.
A día de hoy, quien no ha experimentado la idea de probar una cerveza artesanal en alguna de nuestras reuniones de ocio para compartir entre amig@s !! Bien sea a nivel particular, con la creación de microfábricas de elaboración propia donde poder degustar, saborear y disfrutar de unos sabores más auténticos y naturales...

... o al éxito, cada vez más de su consumo en las microcervecerias artesanales existentes por Madrid, como Irreale, Fábrica Maravillas, en Malasaña o El Pedal en el multicultural barrio de Lavapiés.

A éste proceso de ésta nueva cultura de la cerveza artesanal, llega Be Hoppy, una tienda gourmet, para los que quieran experimentar con los nuevos sabores, sibaritas o aficionados culto a un cambio de hábitos para el consumo de ésta bebida, sin duda, un paso más avanzado a la tradicional y socialización de la caña.

BE HOPPY !! La tienda gourmet de las cervezas artesanales.

BE HOPPY !! La tienda gourmet de las cervezas artesanales.
Situado en el barrio mas literario y bohemio de la ciudad, en pleno barrio de Las Letras, en las cercanías del Caixa Forum y del bello paseo del Prado, abre sus puertas Be Hoppy (Almadén 18) una tienda gourmet de cervezas artesanales y especiales, con algo más de 300 referencias de los 15 paises.

Más allá de las típicas en éste tipo de elaboración, como las alemanas, estadounidenses, belgas o inglesas... en eso se encarga su dueño Pepin, un experto sommelier, que en apenas tres meses ha conquistado el barrio con una clientela joven y fiel.

Unas ganas de disfrutar de nuevas experiencias gracias al boom de la cultura por las cervezas artesanales y especiales.

Al grito de ... ¡Alerta Guerrilla!  En Be Hoppy encontraras lo que busques, y si no te la buscan... pero todas artesanales y especiales, de fabricación tradicional sin aditivos ni conservantes, elaboraciones de sabores propios.

Un maridaje perfecto con tus sugerencias culinarias; rubias, tostadas, negras... lager, ale, ipa... todo tiene cabida en éste coqueto espacio delicatessen para los amantes de la cerveza., una muestra muy visual con unos diseños exclusivos y creativos en los etiquetados de sus botellas.
Punk IPA de BrewDog escocesa, Yria de Toledo, Dougall's de Liérganes, La Quince Hop Fiction de Madrid, las trapistas belgas de Rochefort, triunfan entre su clientela.
Por la compra de doce cervezas, Pepín te regala la cesta de madera, con un diseño de elaboracion propia con el distintivo de Be Hoppy.

Disfruta del exquisito mundo de las cervezas artesanales, y si vives en el barrio de Las Letras o de Lavapiés te las acercan a tu casa, también preparan cajas exclusivas para regalar, ahora que llega la navidad. 
BE HOPPY !! La tienda gourmet de las cervezas artesanales.

En sus instalaciones con el fin de dar a conocer éste nuevo hábito, se realizan Catas y masterclass donde conoceremos su proceso, ingredientes (agua, malta, lúpulo y levadura) sobre sus diferentes texturas, matices y sabores.

BE HOPPY
Almadén 18
L-V /10-20.30h -  S 11 a 21h
Tel. 911 92 03 15 y aquí.
<Metro Atocha>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...