miércoles, 15 de abril de 2015

Carmen BOZA en concierto [MÚSICA] - La mansión de los espejos.


Se ha convertido actualmente por méritos propios en una de las artistas revelación del panorama musical, su nombre Carmen Boza. Esta gaditana luchadora y perseverante que te cautiva con su voz aterciopelada y su enorme talento, lleva el éxito escrito en sus composiciones y letras con su primer disco de estudio, - La Mansión de los espejos -.

Tras haber triunfado en las primeras fechas de su Gira de presentación del pasado 2014 recorriendo los escenarios de parte del territorio nacional y su experiencia más que gratificante con sus fans de la capital de su anterior concierto en la Sala Galileo del pasado mes de Octubre, el concierto prometía y las espectatívas se cumplieron, las entradas de los dos días de su paso por la Sala El Sol, se agotaron.


La joven y prometedora artista, contaba en alguna entrevista, que su sueño sería llenar la Sala El Sol, y no solo se cumplió, sino que hizo doblete con los acordes de su guitarra y las buenas letras positivistas de amor y desamor en compañía de su banda.

El fulgurante éxito de Carmen Boza viene de hace una década, cuando sintió la curiosidad de poder componer con su guitarra y abrir un canal de YouTube y ofrecerse a ún público siempre fiel gustoso de las letras que a modo de video diario publicaba, así llegaron dos maquetas improvisadas y grabadas en su casa, Lapislázuli (2011) y Rollitos de primavera (2012), con las que realizara una gira independiente mostrando su talento.

Luego se lanzó a un crowdfounding para financiar su primer trabajo de estudio, con el apoyo de casi 900 mecenas que confiaban plenamente en el proyecto de Boza, de ésta manera llegaba en los primeros meses del 2014, su primer álbum, La mansión de los espejos.
________________


El concierto de la mitica Sala El Sol, se inició a los acordes guitarreros de Carmen en su entrada del tema que da titulo a su trabajo, - "Llueve a punto del verano, a veces me sorprende, lo rápido que pasa el año... (la mansión de los espejos)"  -  pronto la conexión con el público se hizo latente sintiéndose tan a gusto como si tocara en el salón de su casa, entre amigos. 

Las notas más pop se plasmaban en sintonía con la sala, un repertorio entregado a sus fieles, con el tema ´Culpa y Castigo´ y la versión a los teclados de ´Nana Noir´ que supuso el enganche definitivo de todo su trabajo de La mansión de los espejos y temas incluidos en Rollitos de primavera, de un concierto que tuvo 18 temas y casi dos horas de concierto, concluyendo con ´Octubre´, el primer single "Las cuatro patas de mi cama, pueden llegar a soportar, toneladas de bipolaridad. Sabemos que mueres de ganas, de que acorrale con los dientes, los salientes de tus caderas... " - de su éxito más presentecon una entrega e increíble voz, de alguien que viene y para quedarse dentro del mundo musical.
La Mansión de los espejos - Culpa y Castigo - No me parezo - Octubre - El ejercito - El mayordomo - Nana noir - Señales - Desconocidos - Amante religiosa - Mi Do menor - Fieras - Sin salida
La mansión de los espejos, lleva el sello de Audiomatic @ DRAX (Madrid), grabado por J.M. Rosillo y producido por Toni Brunet. Más información de Carmen Boza, aquí.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...