viernes, 1 de mayo de 2015

Vamos a Hablar [TEATRO] ... con la necesidad de poder expresarse.


El irónico y auto-paródico Enrique San Francisco se sube de nuevo a los escenarios con el espectáculo Vamos a Hablar, ésta vez para dar un repaso en toda regla, en tono de humor consentido y ácido a la realidad de la sociedad que nos ha tocado vivir, al mundo del espectáculo y como no... a las mujeres;  protagonizando a la par junto con el humorista y monologuista gallego, Denny Horror.

El show mezcla stand-up y teatro con momentos más intimistas y sketches sobre el escenario, donde la música de Stéphane Grappelli y la iluminación teatral, creará las escenas más complacientes y dogmáticas con los pensamientos y reflexiones de su realidad cotidiana a la hora de poder hablar, un camino conductor que a ambos le gustaría que fueran, en las relaciones personales.

El argumento que esgrimen ambos personajes sobre el escenario, les lleva a la necesidad de querer y poder hablar y saber expresarse en una sociedad donde hay que utilizar las palabras correctas con sutileza y manejo sino queremos quedar mal, ofender o meternos en problemas, éste intento de ´monólogo´ de dos, consiguen que el público se sienta con la obligación de recapacitar en sus pensamientos a la hora de encarar las relaciones personales, amigos, mujeres y ante la crisis.

La crisis, la dichosa crisis, como bien dice, Enrique... "la crisis claro que me está afectando, ya no puedo pedir dinero a mis amigos, están todos tiesos" - "En España hay tanto dinero, que dejamos que nos roben" ...  exime con orgullo y naturalidad su protagonista sin pelos en la lengua, siempre en tono de humor.

Vamos a Hablar [TEATRO] ... con la necesidad de poder expresarse.

Te imaginas que te sientas a arreglar el mundo con un amigo, y éste amigo es Enrique San Francisco !!
En torno a un salón de su casa, con su barra del mini-bar con unas cuantas cervezas, una butaca, sofá y hasta un diván, trascurre una continúa exposición de pensamientos, siempre sobre la irónica situación y necesidad de tener un rictus más alegre y dejar atrás la amargura del momento. Enrique y Denny, entran y salen, comparten escenas e incluso protagonizan la lectura de un decálogo presidencial sobre una insospechada realidad sobre un atril, compaginan una sesión de psicoanalisis de intento de transformación o de un manifiesto de intenciones sobre el trato con las mujeres.

"A mi lo que me hace más feliz en ésta vida, es un libro y una buena cerveza"

El montaje va encaminado a una crítica sobre temas como los politicos, la situación de la cultura actualmente, las mujeres, el sexo, la crisis... y también los cantautores con un ingenio que Enrique y Denny se desmadran sobre el escenario hasta el 10 de Mayo.
_____________

Bio, Enrique San Francisco, debutó ya desde pequeño tanto en el cine como en el teatro, e incluso se atrevió con la publicidad, fué con tan solo 7 años cuando tuvo su primer papel en "Diferente" de Luis María Delgado, teniendo una extensa filmografía, no dejando de trabajar en largometrajes como en "Amanece, que no es poco" de Jose Luis Cuerda, "Accion mutante" de Alex de la Iglesia o "París Tombuctú" de Berlanga entre muchas más, en Televisión, trabajó en La Bola de Cristal, Los ladrones van a la oficina o El Club de la Comedia y en Teatro, intervino en montajes de El enfermo imaginario o Arte

Denny Horror, inició sus pasos como humorista y monologuísta en Paramount Comedy, derrochando un humor negro y ácido al alcance de muy pocos, a veces hasta llegar a la imbecilidad.

El espectáculo lleva la dirección artística del mismo Enrique San Francisco y ejecutado con un guión que comparte junto a Denny Horror y Pepón Fuentes.


Vamos a Hablar.
Hasta el 10 de Mayo - Viernes-Sabado y Domingo
Teatro Rialto.
Gran vía 54
Horario: V-S a las 23h / D - 20.30h
<Metro Callao-Pza. España>
 Venta de entradas, ButacaOro.com, Entradas.com o Ticketmaster

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...