viernes, 24 de febrero de 2017

Es por tu BIEN [CINE] Objetivo: "recuperar a sus hijas".

Es por tu BIEN [CINE] Objetivo: "recuperar a sus hijas".

Te imaginas que tu hija lleva a casa ese novio que nunca sospechaste...?? Lo primero que le dirías sería déjalo, no te conviene, has visto que ´pintas´... Es por tu bien !! Es entonces cuando llega la obsesión para librarse de ese yerno molesto y hagas todo lo posible de una o de otra forma por deshacerse de él.

Cuando esos estereotipos chocan con la idea ensoñadora de un padre protector que desea ver como sus hijas encuentran la persona más indicada para ellas, todo se vuelve en contra en una sociedad que tiene marcada los perfiles idóneos sin miramientos.
Es por tu BIEN [CINE] Objetivo: "recuperar a sus hijas".
Un perroflauta, un ni-ni y un playboy serán victimas de los ´supercuñados´ que harán todo lo posible para que sus queridas hijas dejen a ese novio ´molesto´Objetivo: "recuperar a sus hijas"

Llega a la cartelera una divertida comedia en el entorno familiar de tres familias con unos problemas similares, tres padres desesperados que buscan un plan para ´malmeter´ y evitar la tragedia familiar, eso si, lo de improvisar no es lo suyo.

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Alamo ensalzan con maestría ese prototipo de padre protector en situaciones delirantes, una complicidad que llevan a su terreno gracias al feeling que tienen entre ellos. El trabajo de los actores/actrices secundarios completan a la perfección los diferentes perfiles protagonistas.

Es por tu bien, está dirigida por Carlos Therón (Fuga de cerebros 2) y derrocha del clásico humor convencional donde todo es previsible y la provocación de carcajadas es permanente.
Es por tu BIEN [CINE] Objetivo: "recuperar a sus hijas".
Sinopsis:
La peor pesadilla para un padre que tiene una hija es que ésta crezca y llegue el día en el que le presente a su novio... que inevitablemente es un tipo despreciable, que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. 

Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea... ¡es la guerra!

Es por tu bien.
Dirigida por: Carlos Therón
Reparto: José Coronado, Javier Cámara, Roberto Alamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Maria Pujalte, Silvia Alonso, Georgina Amoros, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola.
Género: Comedia
País: España (2017)
Distribuida por The Walt Disney Company

ESTRENO EL 24 DE FEBRERO DE 2017
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...