miércoles, 6 de septiembre de 2017

El amante doble [CINE] Una terapia turbulenta.

El amante doble [CINE] Una terapia turbulenta.
El juego de una doble personalidad sobrevuela de una manera pertinaz en la vida de Chloé, una obsesiva vida diaria de la que quiere escapar. El relato turbulento de una mujer con su vida interior nos hará descubrir una vertiente desigual más allá de lo que conocemos en la relación con Paul y la búsqueda de su identidad.

El amante doble es una adaptación libre de la novela ´Almas gemelas´ de Joyce Carol Oates, su director, François Ozon, ha querido dar un inesperado final adentrándose en los problemas fisiológicos de su protagonista.
El amante doble [CINE] Una terapia turbulenta.

Una terapia de psicoanálisis desemboca en un thriller erótico psicopático. Una secuencia descriptiva de la personalidad de su protagonista sobre su vida, sus sueños, sus sentimientos y su familia nos envolverá en una vorágine de situaciones inesperadas de una mujer frágil e insegura, sobre una destacada tensión narrativa de suspense y flirteos oníricos al más estilo de Hitchcok.

Un juego donde la mente nos traslada a los deseos y fantasías más obstinadas entre la sensualidad y sexo que recorre la vida de Chloé y la relación con Paul, y su denostado hermano gemelo Louis.

Una guapa y emocional Marine Vacht da vida con brillo propio a Chloé, acompañada del actor belga Jéremie Renier que encarna una bipolaridad antagónica con Paul/Louis y la galardonada Jaqueline Bisser, El amante doble, fue seleccionada en la sección oficial del pasado Festival Internacional de Cannes.
El amante doble [CINE] Una terapia turbulenta.
Sinopsis:
Chloé, una joven frágil y depresiva, inicia una psicoterapia y se enamora de Paul, el psicólogo. Al cabo de unos meses deciden vivir juntos y ella descubre que su amante le ha escondido la mitad de su identidad.

El amante doble (L´AMANT DOUBLE)
Dirigida por: François Ozon
Reparto: Marine Vacht, Jérémie Renier y Jacqueline Bisser
Género: Thriller erótico
País: Francia/Belgica (2017)
Distribuida por Golem Distribución.

ESTRENO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2017
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...