viernes, 6 de octubre de 2017

LE FUMISTE [TEATRO] Un homenaje a la memoria.

LE FUMISTE [TEATRO] Un homenaje a la memoria.
¿Cómo se puede atrapar un recuerdo? Los recuerdos son como el humo aparecen, bailan, te acompañan, cambian de forma y desaparecen. Llega al I Festival Internacional de Teatro y Danza Tribueñe, Le Fumiste de Davel Puente, el espectáculo familiar dirigido a todo el público y que rinde un homenaje a la memoria.

Una interesante propuesta escénica en torno al teatro de objetos, círco y magia donde los protagonistas se construyen en escena a partir de elementos sencillos y que da paso a los recuerdos, vivencias, fragilidades y emociones de la vida.
LE FUMISTE [TEATRO] Un homenaje a la memoria.
Malabarista viajero, apasionado del circo, la magia, el teatro de objetos y a la escena en general, a Davel Puente, su curiosidad, le ha llevado por medio mundo, presentando sus espectáculos a Japón, China, Líbano, Marruecos,  Argentina, Alemania, Italia, Francia, España o Portugal, entre otros. 

Su pasión por la escena le permitió experimentar en solitario con sus espectáculos Circo de Autor y ahora con Le Fumiste; hace un par de años formó parte de la histórica compañía francesa, Cirque Bidon, el único en Europa que mantiene la tradición de moverse de pueblo en pueblo con un carruaje de caballos.

Actualmente colabora y participa en creaciones colectivas como malabarista y mago en Francia, España e Italia. Le Fumiste, estará en cartel los próximos 6, 7 y 8 de Octubre en el Teatro Tribueñe.
Le Fumiste from Davel Puente Hoces on Vimeo.

LE FUMISTE 
I Festival Internacional de Teatro y Danza TRIBUEÑE
- Viernes 6, Sábado 7 y Domingo 8 de Octubre -
Teatro Tribueñe
Sancho Dávila, 31
<Metro Ventas>
Entradas, aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...