viernes, 17 de noviembre de 2017

CASTING para mayores de 18 años [TEATRO] ¿Te apuntas?

CASTING para mayores de 18 años [TEATRO] ¿Te apuntas?
¿Os imagináis por un momento ser participe de éste particular casting?, y es que nada es lo que parece tras cruzar la puerta en un sórdido local de Lavapiés. Se buscan personas atrevidas, con idiomas y que sepan cantar para un nuevo local de entretenimiento. ¿Que haríais? En el Casting para mayores de 18 años que tienen preparado, encontraras una experiencia teatral donde el público formará parte del mismo.

Esta original propuesta escénica llega de la mano del joven dramaturgo Dorian Sojo, y que nos invita a ser participe de un casting poco habitual donde se mezcla música, sensualidad, baile, comedia y drama; una obra con una extraordinaria critica de público en sus cinco años en cartel.

El espirítu que guarda El Burdel a escena nos hará recordar en origen, como así fue hace décadas, a una antigua casa de citas, recuperado y rehabilitado a día de hoy, para la creación de un espacio escénico contemporáneo.
CASTING para mayores de 18 años [TEATRO] ¿Te apuntas?

El casting está a punto de comenzar, llega el momento donde solo tú seras capaz de vivir ésta experiencia inolvidable, los diálogos se funden con los personajes, ¿quién es quién?. Si estas dispuesto a disfrutar de un espectáculo diferente que te invita a jugar desde el inicio, empezamos.

Lo que allí sucede es una propuesta arriesgada de Teatro con la ruptura de la cuarta pared, donde sus protagonistas, tres personajes femeninos, desnudan su alma y nos muestran sus emociones, sueños y ambiciones ante la cercanía y complicidad del espectador, todo envuelto con alta dosis de humor, erotismo, sensualidad y drama.

La arriesgada apuesta interpretativa de Alexandra Torres, Ainhoa Tato y Pilar Minsa con dotes de improvisación y espontaneidad , hace que cada función sea única, un excelente trabajo actoral que llevan realizando con éxito desde hace cinco años.

Casting para mayores de 18 años es una pieza teatral con un enfoque muy actual ´sobre los ajustes económicos que arrastran a nuestros jóvenes a aceptar cualquier tipo de trabajo, donde la dignidad no es imprescindible´, nos comenta su director, Dorian.

Atrévete a disfrutar de éste casting, donde podrás participar, bailar, mirar y compartir sin prejuicios una experiencia diferente. El público que lo ha visto así lo dice, ´genial´, ´extraordinaria´, ´sorprendente´... Y tú, ¿te apuntas al próximo casting? No te olvides de venir preparado los viernes y sábados en doble sesión en El Burdel a escena.
CASTING para mayores de 18 años [TEATRO] ¿Te apuntas?

Elenco: Alexandra Torres, Ainhoa Tato y Pilar Minsa Dramaturgia y Dirección: Dorian Sojo
[Producción: DoriamsOjOproduce]
CASTING para mayores de 18 años.
Viernes y Sábado 20.30h y 22.30h
EL BURDEL a escena
Sombrerería 3
Venta de entradas en Atrápalo
<Metro Lavapiés>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...