viernes, 12 de enero de 2018

El extranjero [CINE] En busca de los culpables.

El extranjero [CINE]  En busca de los culpables.

El pasado siempre vuelve como defensa personal en la protección de la familia, un ex combatiente de Vietnam busca venganza al atroz ataque terrorista que sufre su hija. El extranjero dirigido por el maestro del thriller y del género de acción, Martín Campbell (Casino Royale y Goldeneye) invoca a la justicia que por sus propias manos ejerce su protagonista en búsqueda de los autores.

El regreso a la gran pantalla de Jackie Chan (Hora punta, Atrapa un ladrón) y de Pierce Brosnan (El mañana nunca muere, El Escritor) les hará convivir en un trepidante y dramático thriller político cargado de acción.

La temática con la que afronta Martín Campbell en ésta cinta, nos lleva a una argumentación actual sobre los momentos más crueles que sufre nuestra sociedad como es el terrorismo global. Un ambicioso genero cinematográfico muy socorrido cargado de acción, venganza y justicia sobre el que sustenta la trama a modo coral en un tira y afloja de sus protagonistas.
El extranjero [CINE]  En busca de los culpables.
El conflicto en el que navegan pondrán sobre la escena la problemática en Irlanda del Norte en una versión actualizada y global de un comando del IRA. Un humilde ciudadano chino (Jackie Chan) con pasaporte británico buscará venganza por el atentado sufrido por su hija en Londres y no parará hasta que todos paguen con todas sus armas.

El film se mueve entre intrigas y conspiraciones políticas con un resultado atractivo para el espectador, la escena sigue un camino muy reconocido en éste tipo de aventuras y que nos lleva de un modo desbocado hacia la venganza sobre los culpables.
El extranjero [CINE]  En busca de los culpables.
Sinopsis:
Quan (Jackie Chan), un humilde dueño de un restaurante londinense cuyo pasado, ya enterrado, emerge cargado de venganza al perder a su hija, la única familia que le queda, en un acto terrorista con motivaciones políticas. Mientras busca a los responsables, recurre a la ayuda del viceministro irlandés, Liam Hennessy (Pierce Brosnan), un funcionario del gobierno a quien afecta su propio pasado turbio de vinculación con el grupo terrorista IRA

Así comienza un juego del gato y el ratón con tinte político entre Quan y Hennessy, quienes deben confrontar su pasado mientras intentan identificar a los escurridizos asesinos

El extranjero (The Foreigner)
Dirigida por: Martin Campbell
Reparto: Jackie Chan, Pierce Brosnan, Katie Leung, Michael McElhatton, Rufus Jones, Mark Tandy y Caolan Byrne.
Género: Thriller, acción.
País: EE.UU.,China y Reino Unido (2017)
Distribuida por Diamond Films Producción: STX Entertainment / thefyzz / Arthur Sarkissian 

ESTRENO EL 12 DE ENERO DE 2018
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...