lunes, 21 de enero de 2013

Carpetania: Propuestas culturales y de Ocio.

Carpetanía, es una asociación de profesionales, licenciados en historia, arte y humanidades, y que estan habilitados en la ciudad de Madrid, como guias turisticos. Ejercen sobre unas rutas urbanas muy concretas en el casco antiguo de la ciudad, unos recorridos historico-literarios, también paseos culturales e incluso visitas a museos y jardines historicos de la villa.

Rutas, como el Madrid Bohemio, el Madrid Medieval, el Madrid de los Austrias, Misterios y secretos de Madrid, el Barrio de las Letras, Picaros en la Villa y Corte, el Jardín de El Capricho, Son rutas diurnas o nocturnas, según se eligan a la hora de contratar en su página web; El Madrid de Sabina, el Madrid de "las Austrias", Mujeres del Siglo XX, los años de ´la movida´... innumerables visitas que te dejaran con la sensación de haberte adentrado un poco mas en éste ciudad, que antes de ser Corte, fué Villa. Pudiendose hacer las visitas individuales o en grupo.


"estupendos profesionales, muy documentados y que hacen de la guia, un paseo por el pasado, y que no te dejarán insatisfecho, de los rincones, lugares y personajes que por la villa y corte, habitaron dejando su huella"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...