sábado, 15 de febrero de 2014

´Urban Art´ en ApartoSuites Jardines de Sabatini.

´Urban Art´ en ApartoSuites Jardines de Sabatini.
A menos de una semana del inicio de ARCO, ApartoSuites Jardines de Sabatini, continúa con la apuesta por el Arte contemporáneo y de vanguardia en sus instalaciones, con una exposición temporal abierta para el público y guiada por los propios artistas, será gratuita el domingo 16 de Frebrero de 10 a 14.30 horas.

Su directora, Charo García Silgo, continúa fomentando en el establecimiento, un nuevo concepto cultural en sus instalaciones, una cercanía al arte, para todo aquel que decida hospedarse y quiera disfrutar de sus obras permanentes en sus distintas estancias. La entrada al vestibulo, nos deja bien claro, su apuesta por los jovenes ártistas españoles, "Alegoría de Primavera" de la joven valenciana Cristina Gamón, nos muestra su arte con la fusión de la naturaleza y arquitectura, bosques de árboles (columnas)  con murales que combinan imagenes fotográficas  con paneles de pinturas monocromáticas; todo muy relacionado al entorno en el que se encuentra, los Jardines de Sabatini.


La exposición recoge obras de ´Urban Art´ de los tres ártistas y su forma distinta de entender su propio arte, en el concepto de la gran ciudad.

La reconocida formación artística BoaMistura, la encargada de dar color a las cúpulas de la nueva reforma del Mercado de la Cebada, entre otras, nos muestra en su recorrido, singulares composiciones, cuadros, anamorfismos y un espectacular mural "Del Corazón al cielo" de algo mas de 60m, pintado en la intimidad del patio interior de las Suites.

Jorge Gordillo ´El Rojo´, artista grafitero y pintor hiperrealista para con sus murales, realizará una de sus obras en directo para los asistentes.

La ganadora del Premio Nacional de Pintura BMW 2011Cristina Gamón, nos muestra entre sus constelaciones, mitos y leyendas para sus composiciones, entornos relajados.

´Urban Art´ en ApartoSuites Jardines de Sabatini.
"Del Corazón al Cielo" - BoaMistura
´Urban Art´ en ApartoSuites Jardines de Sabatini.
Obra realizada en Directo, por el graffitero, Jorge Castillo "El Rojo"
´Urban Art´ en ApartoSuites Jardines de Sabatini.
Constelaciones, de Cristina Gamón.
Mas Obras de los artístas, aquí.

ApartoSuites Jardines de Sabatini
Cuesta de San Vicente 16.
Domingo 16 de Febrero, de 10 a 14.30h 
Visita Guiada por los ártistas - Gratuita -

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me resulto muy interesante la publicación, muy buen aporte. Gracias

Javi Her dijo...

Gracias Mirta!! Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...