lunes, 14 de abril de 2014

Campaña por el bienestar de Westin Hotels.

El pasado 20 de marzo tuve el placer de ser invitado por Paloma García -rrpp del hotel- a ésta innovadora y pionera campaña a nivel mundial de la cadena Westin Hotels & Resort, con la asistencia al majestuoso Hotel Westin Palace de Madrid. Se trataba de la ambiciosa campaña en favor del movimiento por el bienestar -Westin Well-being Movement- concebida para clientes y empleados de la compañía. 

La iniciativa coincidía con el Día Internacional de la Felicidad y el Bienestar y con el equinoccio de primavera, la idea de éste movimiento está basada en varios programas que una vez eres recibido en sus instalaciones te encuentres como en tu casa, y poder sentirse bien, trabajar bien, moverse bien, comer bien, dormir bien y jugar bien -Fell Well, Work Well, Move Well, Eat Well, Sleep Well y Play Well-.

Este programa enfocado al bienestar del huésped que visite sus hoteles, va destinado a que antes, durante y después de la estancia, el cliente reciba una motivación por éste movimiento, poniendo todo lo posible a su disposición para su confort en el breve paso por sus instalaciones, como apoyo a ésta idea, el hotel ofrece a sus clientes ropa y zapatillas deportivas para la práctica del running, en caso que lo desee.

Un movimiento por el bienestar que se desarrollará en los casi 200 hoteles y resort que la cadena tiene por todo el mundo, con la celebración de eventos y diversos programas para el público, entrenos running guiados por los escenarios con mas encanto, sesiones de Spa, yoga o fitness, y exclusivos desayunos con aportes ricos en antioxidantes.

Running por El Retiro.


El hotel realizó una jornada de puertas abiertas del bienestar, donde clientes, empleados y consumidores pudieran experimentar éstas sensaciones, y como iniciativa al Move Well, y gracias al acuerdo con New Balance, tuvimos el gusto un grupo de unas 50 personas de disfrutar de una jornada de running por el cercano Parque de El Retiro, se trataba de un entreno de 7 kms en compañía del atleta Enrique Meneses Lobo, Campeón de España de carreras de montaña en los últimos dos años, hablándonos de las claves para llevar una vida mas saludable a través del running.


La vuelta al hotel, se completó con un revitalizante desayuno SuperFoods, zumos, frutas, hidratos y proteínas tan necesarios para una buena calidad de vida, en el novedoso y acogedor salón multidisciplinar Espacio Palace.



Hotel Westin Palace *****
Plaza de las Cortes 7
Telf. 91 360 80 00
Central de Reservas, aquí.
<Metro Atocha-B.España-Sol>


 Si quieres conocer algo más sobre el Hotel, de la visita de Marco Polo por sus instalaciones, pincha aquí

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...