martes, 4 de noviembre de 2014

Gran Teatro RUEDO Las Ventas. [Nuevo espacio cultural y de ocio]

Gran Teatro RUEDO Las Ventas. [Nuevo espacio cultural y de ocio]
El pasado viernes se presentó a los medios y blogger´s que allí asistimos, el Gran Teatro RUEDO Las Ventas, un nuevo espacio cultural que convertirá al coso taurino mas importante del mundo, en un gran escenario para las artes escénicas y conciertos, con una espectacular estructura levantada sobre la arena para las temporadas no taurinas. Un nuevo punto de encuentro para los amantes de la escena y que dará comienzo el próximo 6 de noviembre.

Cuando caiga la tarde bajo el cielo de Madrid, dará comienzo el espectáculo en la monumental de Las Ventas, la puerta grande nos adentrará a una gran carpa donde se ilumine el arte teatral y musical.

Gran Teatro RUEDO Las Ventas. [Nuevo espacio cultural y de ocio]

Gran Teatro RUEDO Las Ventas. [Nuevo espacio cultural y de ocio]
Será la primera vez que la octogenaria plaza neomudejar acoja un teatro estable para las temporadas no taurinas, sobre el ruedo una pionera y espectacular estructura con capacidad para casi 900 espectadores se convertirá en un referente para la escena madrileña, con butacas en grada, palcos vip´s, y sillas y mesas al más estilo cabaret donde disfrutar de una amplia y variada programación hasta el próximo 15 de febrero.

El arte sobre el ruedo de las ventas en la temporada otoño e invierno viene cargada de una programación fragmentada en cuantos a los dias de la semana, ya que será Warner Music, la que programe la mejor música de lunes a miercoles, y el productor Luis Alvarez, el que se encargue del calendario teatro musical, de jueves a domingo.

Gran Teatro RUEDO Las Ventas. [Nuevo espacio cultural y de ocio]
_________________

El programa escénico inciará su marcha el próximo jueves 13 de noviembre, con el exitoso show humorístico, - Gin and Tony - espectáculo que triunfara en el Teatro Caser Calderón la pasada temporada, apadrinado por Tricicle y que levantaran las carcajadas del público asistente los jueves y viernes; para la tarde y noche de los sabados, llega de estreno - La Tribu - bajo la batuta de Alejo Stivel, tras el éxito de su anterior trabajo con Souleria, donde vuelve con una fusión entre flamenco y rock, interpretando ilustres temas de la música del rock con notas aflamencadas; los domingos queda reservado e igualmente con doble función para las - Stradivarias -, el espectáculo de las cuatro mujeres músicas y cómicas que han triunfado por media Europa, unas autenticas divas del humor y virtuosas de la música.

Gran Teatro RUEDO Las Ventas. [Nuevo espacio cultural y de ocio]
En la parte musical, Warner Music, ofrecerá dos formatos de conciertos, uno más intimo y teatral con un patio de ambiente más cabaret, y otro con un espacio más amplio, más vivo y más cañero con el público en pie.

Además, el espacio Gran Teatro Ruedo Las Ventas estará abierto para la celebración de eventos privados, cenas de empresa o ferias, entre muchas posibilidades que ofrece ésta singular atractiva carpa.

Solo quedan unos dias para que la Puerta Grande se abra al público, deseoso de encontrar ésta novedosa iniciativa y se sitúe como una opción valida de cultura y ocio alternativa a las ya existentes para las tardes y noches de la capital.

Gran Teatro RUEDO Las Ventas
Plaza de Toros de las Ventas.
<Metro Ventas>
Entradas aquí

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena noticia. Madrid necesita cultura y cualquier espacio es bien recibido. Una idea estupenda y un gran reportaje. ¡Un saludo!

Javi Her dijo...

gracias amigo... es cierto Madrid cualquier rincón es cultura... aprovechemos los recursos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...