lunes, 29 de diciembre de 2014

Una Boda Feliz [TEATRO] ... o quizás no !!

Una Boda Feliz [TEATRO] ... o quizás no !!
Llega de nuevo a la escena teatral madrileña, una comedia disparatada, de enredo, de caos... donde todo es lo que parece, tal vez sí... o quizás no !!  - Finalista del premio ´Moliere´ a la mejor comedia en Francia, llega Una Boda Feliz, de Gérard Bitton y Michel Munz (Le Gai Mariage), versionada por el cómico Juan Solo y que acomete su 2ª temporada en la capital tras su exitosa gira recorriendo media España.

Realizada por los mismos productores de La cena de los idiotas, ésta comedia esconde unos personajes muy diversos entre sí, dentro de un puzzle, donde aparecen y desaparecen del salón principal de la escena, formando una composición a modo de mural y de una improvisación muy caótica, un enredo que producirá las carcajadas de los asistentes.
__________

Una Boda Feliz [TEATRO] ... o quizás no !!

Enrique de Lorient, su protagonista principal y eje de todo éste enredo, es un aristócrata que trabaja en una inmobiliaria, un soltero de oro y mujeriego como él solo, hasta que recibe una dia una muy buena noticia, va a recibir una suculenta herencia de su tía que desconoce, pero siempre con una condición sinequanon... debe y tiene que sentar la cabeza y casarse en el plazo de un año, una condición muy cruel,  para lo que se ve avocado a un matrimonio de conveniencia con... su amigo Lolo, un actor fracasado en su vida personal; de ésta forma poder seguir dando rienda suelta a sus conquistas mujeriegas.
 Te casarías con tu mejor amigo para cobrar una herencia ??
Pero pronto, éste singular matrimonio, se va a convertir para lo bueno y lo malo en un disparate cómico... la ´sobreactuación´ de Lolo, su marido, la ´confusión´ de su padre, los ´desmanes histéricos´ de Roberto, su otro amigo, y los ´deseos´ de Elsa...

Un enredo perfecto de sus cinco personajes, donde cada uno desarrolla el papel cómico que le corresponde, dentro de la esencia para una buena comedia del vodevil francés.
Una Boda Feliz [TEATRO] ... o quizás no !!
Una Boda Feliz [TEATRO] ... o quizás no !!
Fotografías, cortesía de Javier Naval.
Elenco: Agustín Jiménez, Txabi Franquesa, Santiago Urrialde, Manu Badenes y Celine Tyll, bajo la dirección de Gabriel Olivares, el artífice de montajes como Burundanga, Arte, Mi primera vez o El nombre, entre otros.


Una Boda Feliz.
Hasta el 1 de Marzo.
Teatro Reina Victoria.
Carrera de San Jerónimo 24
<Metro Sol, Sevilla>
Venta de Entradas, en Atrápalo, Entradas.com.
Más info en su facebook, aquí. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...