jueves, 5 de marzo de 2015

Rómulo de LOS MODERNOS [TEATRO] ... Filósofos del humor.

Rómulo de LOS MODERNOS [TEATRO] ... Filósofos del humor.
Teniendo la licencia del éxito asegurado, regresan a España para presentar su sexto espectáculo, el dúo argentino Los Modernos con el show ´Rómulo´. Breves historias sobre encuentros y conflictos universales entre hombres y mujeres, con la idea de poder reflexionar, filosofar... y con un argumento muy claro, hacernos reir.

En éste 2015, la pareja cómica argentina formada por Pedro Paiva y Alejandro Orlando realizaran una gira que les llevará por los mejores teatros de nuestro pais, tras pasar por Barcelona y Madrid; "un show con un lenguaje teatral con código propio y de gran creatividad".

La sucesión de historias y argumentos van amenizados de temas musicales adaptados a la creatividad de los diálogos humorísticos con el que consiguen empatizar con el público durante la hora y media de duración del espectáculo.

´El amor es como las obras de arte, se disfruta de lejos´

Un atril como única expresión escenográfica forma el escenario a modo de director de orquesta, en su reciente paso por la sala pequeña del Nuevo Teatro Alcalá, con unas partituras singulares, encajadas con ritmo y armonía, con un guión muy dinámico y una dialéctica muy reflexiva, en ocasiones filosófica, donde brilla lo absurdo en contraposición con lo poético de sus canciones, así es Rómulo, una apuesta por los orígenes de la pareja con un humor desenfadado y desestructurado

´Dios aprieta, pero no te suelta´

Más de 1000 funciones de bagaje llevan tras sus espectáculos por la geografía nacional, con sus giras de anteriores shows, en sus algo más de 10 años de trayectoria por los escenarios, siempre con el éxito asegurado del público fiel a Los Modernos.

Bio. Los Modernos (Pedro Paiva y Alejandro Orlando) han sido premiados en numerosas ocasiones como mejor espectáculo teatral y de humor en distintas ciudades como Cordoba, Buenos Aires o Barcelona, lugares donde nunca faltan a la cita con sus desenfadados shows


Gira - Rómulo de LOS MODERNOS.
4-8 marzo - Teatre Auditòrium. Sala Mozart / P.Mallorca

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...