martes, 26 de mayo de 2015

Luis Ramiro y Conchita en concierto. [MÚSICA]

El pasado viernes en la mítica Sala Galileo Galilei se daban cita a un concierto muy intimista y con alto contenido de sensibilidad, Luis Ramiro y Conchita donde compartieron  sus gustos por la buena música pop, un concierto que se presentaba muy especial y cargado de sorpresas para un público que llenó la sala y que pude disfrutar de dos de las grandes figuras relevantes del momento con respecto a la música de autor.

Recién llegada de su exitosa gira mexicana con su último trabajo ´Esto era´Conchita desembarcaba en la capital con la satisfacción del buen recibimiento que ha percibido del público azteca.


La unión de dos buenos amigos se palpaba en el ambiente cargado del buen hacer de sus letras más personales, de historias y situaciones de amor o desamor, de rebeldía ante la vida, de sucesos que dejan huella, de sentimientos a flor de piel, y con carga emotiva en cada acorde, un derroche de madurez sentimental entregado al público asistente.

El concierto se inició a Dúo, con uno de los temas del nuevo álbum de Conchita, ´Lo que tu no sabes´, para seguir con el éxito que da nombre al último trabajo de Luis Ramiro ´El monstruo del armario´, un complaciente intercambio de melodías para un público entregado y dispuesto a tararear los éxitos de ambas figuras, la complicidad se hizo latente en el ambiente.



No pido demasiado, pido todo y ´todo´nunca es mucho cuando hay ganas. (Luis Ramiro) 

La lectura de poemas del polifacético Luis Ramiro de su último libro ´Te odio como nunca quise a nadie´ y colaboraciones sorpresa, hasta que llegó el extasis de final del concierto con ´Mañana nos casamos en Las Vegas´ con la ayuda inestimable del ferviente público puesto en pie que llenaba la Sala Galileo.

Esto era, está producido por la misma Conchita y su productor musical de confianza Pablo Cebrián (Arcadia Music), que como bien dice la autora, ´cuanta más gente se involucra en el trabajo de un artista durante el proceso creativo, menos queda del aire puro y limpio bajo el que se gestó cada canción´. 

Te odio como nunca quise a nadie, del compositor Luis Ramiro lleva vendido más de 10.000 ejemplares, cargado de poemas, el artista que vive por y para el arte y que en 2013 grabó El Monstruo del Armario gracias a un Crowdfunding. Prepara para el próximo otoño un nuevo libro de poemas. (Próximo concierto el 6 de junio, Sala ContraClub), 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...