jueves, 27 de agosto de 2015

El otro lado de la cama. [TEATRO] ... también triunfa.

El otro lado de la cama. [TEATRO] ... también triunfa.
La adaptación comprimida de ésta comedia musical sobre el film del mismo nombre que Emilio Martinez Lázaro realizara en 2002 con gran éxito de taquilla. El otro lado de la cama, sigue la estela del triunfo en version teatral y dando que hablar tras la fantástica notoriedad que tuvo a su paso por el Teatro Fígaro.

Ahora en éstos meses de verano, la platea del Teatro Pequeño Gran Vía se convierte en un escenario envuelto de historias de amor, amistad, enredos y mentiras, con una divertida y fresca puesta en escena del que hará cómplice y enganchará al espectador a través de sus canciones.

Una comedia musical entretenida del que te hará pasar un buen rato con sus numerosas entradas y salidas de sus personajes, donde el lío de camas está garantizado hasta el final y hará subir la temperatura a más de uno.


El escenario, la habitación donde Sonia y Javier, una pareja consistente y enamorada, o eso parece, llevan viviendo juntos varios años, pero con una carga emocional de monotonía y rutina; por otro lado, unos amigos algo especiales unos de otros, Paula y Pedro, que no viven juntos, pero que son pareja, al menos eso cree Pedro, y es Paula la que decide dar por finalizada la relación, la razón... celos, infidelidad, un paso más en la relación ... ??

Mentiras, enredos, personajes que aparecen, como el amigo mutúo de Javier y Pedro, un taxista con una visión muy personal de la vida y de las relaciones con las mujeres - una ex es para toda la vida -, la psicopata despistada que se enamora del disgustado Pedro aprovechando el vacío emocional en el que se encuentra, Lucía, una amiga de Sonia, actriz, simpática y lesbiana, que dará que hablar con sus supuestas insinuaciones.

Los cuatros personajes principales se desenvuelven con soltura en una puesta en escena ingeniosa, bien acompasado por rápidos y breves cambios sobre el escenario, la habitación y la cama, aparece y desaparece, dando paso a un salón de juego o un bar, donde se producen las escenas de consuelo con el ´asesor sentimental´, Rafa, ése peculiar amigo del que todos quisiéramos tener.

Que sucederá entre Sonia y Pedro... y entre Javier y Paula... promesas... el lio está garantizado, y la solución... algo les hará cambiar... con quien querrán compartir ´El otro lado de la cama´.
El otro lado de la cama. [TEATRO] ... también triunfa.

Los temas musicales y coreografías que se interpretan en la representación hacen el resto, canciones como ´las chicas son guerreras´, ´salta´, ´dime que me quieres´, ´corazón loco´, el clásico de Machín, interpretado por una melódica voz de Loreto Valverde, y ´hace calor´, con la colaboración en la despedida de un público entregado.

Excepcional la voz del ´triunfito´ Alex Casademunt al que acompaña una excelente interpretación de cómico y romántico; destacado también es el papel de la joven actriz, Laura Ramirez, con el personaje de psicopata despistada, causante de carcajadas en sus divertidas escenas.

´El otro lado de la cama´ de David Serrano, está adaptada por Roberto Santiago, la versión musical corre por cuenta de Coque Malla y los arreglos por Julio Santos, bajo la supervisión y dirección de Jose Manuel Pardo, y que en ésta ocasión también encarna el papel de Javier sobre el escenario.

Elenco: Alex Casademunt, Silvia Gambino, Loreto Valverde, Jose Manuel Pardo, Andrés Arenas, Laura Ramirez, Malu Carranza y Mayte Mira. Dirección: José Manuel Pardo.
El otro lado de la cama.
Ultimos días - hasta el 30 de Agosto.
Teatro Pequeño Compac Gran Vía.
Gran vía 66
<Metro Callao-Pza. España>
Venta de Entradas, en Entradas.com y El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...