jueves, 2 de junio de 2016

EL REINO DE LOS MONOS [CINE]







Una nueva aventura de animación llega a las pantallas de nuestro pais, El reino de los monos, una producción animada que se presenta, tras haber cosechado una muy buena aceptación en el país de origen y dirigida por Jamel Debbouze, uno de los actores y humoristas más célebres en Francia, conocido por sus apariciones en Amélie, Asterix o Days of Glory.

Ahora debuta en la dirección de ésta animación en clave de humor sobre la evolución del hombre, una cómica aventura entre lo humano y lo animal, donde retrotraernos a nuestros orígenes más primitivos en la búsqueda de un mundo maravilloso.


Hace muchos, muchos años, vivía un grupo de primates... sencillo, con tradiciones y armonía... hasta que nació Edouard...

El mayor de los hijos del rey es descartado para heredar su reino por ´esmirriao´, peludo, debil y diminuto... pero sus ganas de vivir y gracias a su generosidad, le llevará a conocer, descubrir y compartir un mundo maravilloso, la montaña blanca que tanto le habla su amigo Jean.

Allí descubrirán un mundo nuevo... [R]evolución

Sinopsis:
Edouard, hijo mayor del rey de los simios, no es como los demás: más pequeño, mucho menos peludo y con una de sus extremidades inutilizada. Pero estas rarezas, unidas a su ingenio, también pueden significar que es el primer eslabón en la evolución de la especie.

Resulta increíblemente ingenioso, descubre el fuego, la caza, el hábitat moderno y el amor, e incluso la esperanza. Generoso, quiere compartirlo todo. Revoluciona el orden establecido y acaba por conducir a su pueblo con humor hacia la evolución del ser humano.

El reino de los monos (“Pourquoi j’ai pas mangé mon père”)
Dirigida por: Jamel Debbouze
Género: Animación - Familiar
Pais: Francia (2015)
Distribuida por FLINS & PINICULAS.


ESTRENO 3 DE JUNIO DE 2016
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...