jueves, 14 de julio de 2016

LUNAS del EGALEO. [Las noches mágicas de Leganés]

LUNAS del EGALEO. [Las noches mágicas de Leganés]



Otro año más regresan las ´Lunas del Egaleo´ para las noches de verano en el Teatro Egaleo de Leganés, desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés se sigue apostando por una programación muy variada para las cálidas noches del mes de Julio y que permitirá al público asistente disfrutar a precios accesibles de artistas de primer nivel nacional e internacional.

Artistas como Miguel Poveda, Ara Malikian, Carlos Nuñez, Jose Luis Perales, Dulce Pontes, Daniel Diges o Pablo López actuarán en Leganés, así como espectáculos teatrales y musicales se darán cita en el auditorio al aire libre con las noches mágicas del mes de Julio, el cine, también será protagonista los jueves para el público infantil.

El Teatro Egaleo acogerá grandes espectáculos para todos los públicos, con un amplio abanico de posibilidades que desde el Ayuntamiento pretende acercar a los asistentes, los jueves, viernes, sábados y domingos, con grandes eventos musicales y culturales al sur de Madrid.

Desde la concejalía de cultura se ha querido dar continuidad a la programación cultural de ésta cita  anual con un amplio y variado programa artístico y musical, una apuesta firme cultural para las noches del mes de Julio, y que año tras año va recogiendo un éxito de asistencia y critica por la calidad sobre el escenario de sus protagonistas.

Otro año más volverá a brillar en las noches mágicas del Egaleo la asistencia del ingenioso violinista internacional Ara Malikian, la compositora y cantante portuguesa Dulce Pontes, el flamenco llega de la mano de una de las voces más internacionales, Miguel Poveda.

Los amantes del rock tienen su cita el día 9 de Julio con el Rock Fest, desde las 21.30h, grupos como Opera Magna, Universa, Amigoz, Ciclón, Black Hat y Penumbra harán sonar sus eléctricos acordes. Pablo López (sábado 16), Carlos Nuñez (viernes 22), Daniel Diges (sábado 23); Jose Luis Perales (Sábado 30) pondrá el fin de fiesta.

Para el público más joven, el cine llega con Los Minions (Jueves 7), Jurassic World (Jueves 14), La Oveja Shaun (Jueves 28). Otros espectáculos como la Revista Musical ´Las Leandras´ completaran la programación de las ´Lunas del Egaleo´.


Teatro EGALEO
Avenida de Juan Carlos I, 10
Más info en telf 916 86 39 87
Leganés.
<Metro Julian Besteiro>
Entradas, aquí. www.entradas.com, www.ticketea.com, www.entradium.com, y www.emotionaltickets.es.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...