viernes, 19 de agosto de 2016

Mi vida en modo comedia [TEATRO] por Paloma Jiménez.

Mi vida en modo comedia [TEATRO] por Paloma Jiménez.

 La actriz granadina Paloma Jiménez nos trae a las noches de verano, un refrescante y desternillante stand-up muy divertido y casual para los tiempos que vivimos. Mi vida en modo comedia es una pieza teatral que mezcla situaciones de improvisación, teatro de comedia, imitaciones y una gran variedad de personajes con las que construye sus sketches.

Una interpretación ocurrente y cargada de humor con la que cada noche nos sorprende en la sala La Escalera de Jacob (Lavapies 9), viernes y domingos hasta el 30 de septiembre.
Mi vida en modo comedia [TEATRO] por Paloma Jiménez.
Los monólogos también se pueden disfrutar en verano como así lo demuestra Paloma Jiménez donde construye su vida en modo comedia, una disparatada interpretación apoyado en personajes singulares, anuncios, situaciones cotidianas y música, una sensualidad acentuada sobre el escenario con la complicidad del propio espectador.

La cuarta pared forma parte activa del espectáculo, Paloma Jiménez consigue arrastrar hasta el escenario al público encantado de formar parte del show, situaciones absurdas y divertidas que a todos nos sonaran entre carcajadas.

La actriz se forma en diversas escuelas de interpretación como la Aula de teatro y danza de Mataró, Colegio del Teatro en Barcelona y Estudio Festino Barrocco.

Ha trabajado en teatro y cine y actualmente trabaja para su propia compañía, Bromas Aparte, con el espectáculo Crucidramas, con  el que ha estado más de 2 años en cartel en Barcelona y ahora en Madrid, y con el propio monólogo Mi vida en modo comedia, dando un repaso humorístico ´en modo comedía a su vida´.
Si quereis conocer un poco más de ella, entrar aquí.
Mi vida en modo comedia
La Escalera de Jacob
Lavapies 9
<Metro Tirso de Molina>
Venta de entradas, aquí.
Más info 625.720.847 y en info@teatrolaescaleradejacob.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...