martes, 31 de enero de 2017

ANNI B SWEET en concierto con "Chasing Illusions".

ANNI B SWEET en concierto con "Chasing Illusions".
Este viernes 3 de Febrero, la malagueña Ana López más conocida como Anni B Sweet despide la gira de su último trabajo "Chasing Illusions" en Madrid, el concierto se llevará a cabo en OchoyMedio (Sala But) el Club indie más relevante de la capital a las 20.30h. 

La cantautora se ha consolidado como una de las promesas de la canción en nuestro país en los últimos años gracias a las canciones cantadas en inglés, un conjunto de melodías brillantes que se acercan al pop indie y alternativo sin olvidar el folk de las melódicas letras de sus orígenes.
ANNI B SWEET en concierto con "Chasing Illusions".
La carrera musical de Anni B Sweet le ha llevado a recorrer numerosos países de Asia, Europa y América, y es allí donde fué elegida para participar en uno de los encuentros internacionales más importantes de Latinoamérica, en la Feria Internacional de Música Pulsar 2016 en Chile el pasado mes de Noviembre.

Sus composiciones han conseguido varios reconocimientos a nivel internacional, llegando a estar nominada como mejor artista en los MTV European Music Awards en 2013. 

"Chasing Illusions", ha sido su tercer trabajo de estudio y el más reconocido tras "Start, Restart, Undo" en 2009 y "Oh, Monsters!" en 2012 bajo el sello de Subterfuge Records, melodías acompasadas al brillo de su privilegiada y aterciopelada voz.

Ha colaborado en temas de artístas como Coque Malla o Los Secretos en formato acústico, llevando su pop indie y folk a los festivales musicales más representativos de nuestro país, en el pasado verano la pudimos disfrutar en unplugged en la presentación del evento Live the roof 2016, que Licor 43 realizó por las diferentes azoteas de las principales ciudades como Madrid. 
El grupo canario Solo Astra serán los encargados de abrir una noche prometedora en OchoyMedio  con su rock psicodélico con su primer disco "Exofase" y que tanto ha dado que hablar en los medios en éstos últimos meses.
ANNI B SWEET + Solo Astra
Viernes 3 de Febrero de 2017,  20.30h
OCHOYMEDIO (Sala BUT) / Barceló 11
<Metro Tribunal>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...