lunes, 23 de enero de 2017

FITUR 2017, una feria en pleno crecimiento.

FITUR 2017, una feria en pleno crecimiento.
La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo que ha organizado IFEMA entre los días 18 y 23 de Enero en el Recinto Ferial de Madrid, concluye con unos excelentes datos del sector. FITUR continúa su expansión y posicionamiento a nivel mundial con un crecimiento del 6% y más de 245.000 visitantes, para ello se ha incrementado en un 9% los stand de los 165 países y regiones participantes.

Argentina, socio principal y país invitado en ésta ocasión ha cerrado su participación con un balance muy positivo en promoción internacional y áreas de negocio turístico.
FITUR 2017, una feria en pleno crecimiento.
El encuentro del sector turístico que se celebra anualmente en Ifema, crece por tercer año consecutivo, con un balance que coincide con los mejores datos de la industria turística española del pasado año, con la recepción de más de 75 millones de turistas extranjeros llegado a nuestro país, consolidándose como el tercer país más visitado tras EE.UU. y Francia.

El crecimiento de la feria se constata en el aumento de más representación de regiones de América, con un aumento en su presencia del 17% o el 12% de Asia.

La apuesta por el turismo sostenible proclamada por la ONU para éste año y las nuevas tecnologías en las actividades turísticas como clave para el avance de una industria turística de calidad, y es que en 2017, un tercio de los viajeros elegirán destinos eco-friendly a la hora de decantarse por el alojamiento.

Nuevas tendencias aparecen en el panorama turístico con las nuevas tecnologías, revolucionando los nuevos modos de las generaciones 3.0; a dia de hoy, a través de smartphone o tablet, el usuario está permanentemente conectado a la demanda de recursos que tiene a disposición, y para ello el sector turístico sigue en plena expansión en la innovación tecnológica.
FITUR 2017, una feria en pleno crecimiento.
Los diversos recursos turistícos, cultura, ocio, naturaleza, gastronomía, música y arte tuvieron su espacio en FITUR (imágenes) en los cinco días que duró el evento turístico, considerado como el mejor certamen del sector turístico a nivel mundial.

La consolidación de la 37ª Feria Internacional del Turismo se plasma en los 245.000 visitantes, 135.000 visitantes profesionales, 9.600 empresas participantes, 165 países y una enorme presencia en las Redes Sociales, con cerca de 7.500 periodistas de 49 paises y 594 bloggers de turismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...