martes, 7 de febrero de 2017

BALLERINA [CINE] Nunca abandones tus sueños.

BALLERINA [CINE] Nunca abandones tus sueños.
Convertirse en la mejor bailarina de la Ópera de París es posible... pero para ello Felicia deberá de realizar un viaje desde el orfanato donde vive en la Bretaña francesa a la Escuela de Danza de la ciudad de luz, una oportunidad única para conseguir lo que se proponga en compañía de su mejor amigo, Victor.

A modo de fábula, Ballerina, es un cuento de hadas actualizado donde el esfuerzo y el sacrificio nos hace recordar a los mejores clásicos infantiles de Hans Christian Andersen o los hermanos Grimm. - Nunca abandones tus sueños-.
BALLERINA [CINE] Nunca abandones tus sueños.
Felicia y Victor, sueñan con cumplir sus metas en la gran ciudad, ella con convertirse en una gran bailarina y él en un astuto inventor, la escena nos descubrirá el París de finales del s.XIX, con La Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad en plena construcción.

A su llegada a París, contará con la inestimable ayuda de Odette, una antigua bailarina de la que aprenderá actitud y técnica para enfrentarse en el duelo final con Camille. El exigente profesor será testigo de la evolución con la ayuda de un bailarín, guapo y rubio pretendiente que enseñará los mejores pasos y piruetas.

Una bella y tierna historia de animación en 2D Y 3D para toda la familia donde sus protagonistas descubrirán los sueños en el mundo de la danza clásica con la Ópera de París de testigo mágico. 

La música original de Ballerina es de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y su banda sonora ha contado con Sia que interpreta la canción "Suitcase" y Carly Rae Jepsen que canta "Cut to the Feeling" y "Runaways".
BALLERINA [CINE] Nunca abandones tus sueños.
Sinopsis:
Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica París.

Ballerina
Dirigida por: Éric Summer, Éric Warin
Género: Animación - Familiar
Pais: Francia/Canada (2016)
Distribuida por A Contracorriente Films.


ESTRENO 27 DE ENERO DE 2017
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...