viernes, 29 de septiembre de 2017

Operación Concha [CINE] Una farsa de engaños.

Operación Concha [CINE] Una farsa de engaños.









Llega a la gran pantalla una visión muy horrorizada de los bajos instintos de una productora cinematográfica que acaba de echar el cierre. Una trepidante autocrítica del todo vale en el mundo del cine, Operación Concha dirigida por el reconocido Antonio Cuadri (Cuéntame, La gran vida...) es una comedia de timadores, traiciones y engaños.

Una farsa en torno al Festival Internacional de Cine de San Sebastian, una colección de engaños, mentiras y apariencias más próximo a un vodevil con ligeros tintes amargos de ingenuidad.
Operación Concha [CINE] Una farsa de engaños.
El séptimo arte como trama argumental para dar juego a una serie de personajes dentro de la industria del cine que sin escrúpulos son capaces de ir más allá en el juego cómico de fracasos y sinsabores para salir adelante con un el nuevo proyecto de un más que inteligente productor (Karra Elejalde), una parodia divertida en el juego de seducción de personajes tan nuestros, como son los pícaros.

El glamour siempre llega a un Festival y será a través de la suplantación de una rutilante estrella de cine, protagonizada por el excelso Jordi Mollá por partida doble y la belleza de la ´makeup´, Bárbara Goenaga. Destacar la extraordinaria fotografía protagonista sobre la ciudad donostiarra.

Humor, acción, intrígas y engaños, así llega Operación Concha envuelto de sinvergüenzas con ganas de agradar a un público dispuesto a pasar un buen rato.
Operación Concha [CINE] Una farsa de engaños.
Sinopsis:
Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), un empresario sin escrúpulos, lidera una productora de cine que ha caído en bancarrota. Desesperado y sin dinero, Marcos y su equipo trazan un plan para engañar a una inversora millonaria con un doble del prestigioso actor Ray Silvela (Jordi Mollà), quien ha rechazado trabajar en su película.

Aprovechando el contexto del Festival Internacional de Cine San Sebastián, empieza la gran estafa donde nada es lo que parece.

Operación Concha
Dirigida por: Antonio Cuadri
Reparto: Jordi Mollà, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre, Alosian Vivancos, Bárbara Goenaga, Bárbara Mori.
Género: Comedia
País: España/México (2017)
Distribuida por Filmax.

ESTRENO EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017
En las mejores salas

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...