martes, 24 de octubre de 2017

PREMIÈRE [TEATRO] El efímero viaje hacia la fama.

¿Hasta donde llegarías por alcanzar tus sueños? ... Las miserias y ambiciones que afloran en el ser humano se alinean en la ópera prima de la dramaturga Verónica Mey. Première, nos muestra el lado más perverso de una sociedad que busca respuestas en un mundo que nos observa permanentemente.

Un conflicto existencial que sus protagonistas pretenden resolver ante la necesidad de reflexionar sobre el efímero viaje hacia la fama dejando a un lado la relaciones más personales. Se apagan los focos del triunfo y que es lo que queda...

La visión de éste viaje desembocará en una ruptura personal entre los personajes cuando el foco se distancia de sus objetivos una vez alcanzado el éxito, preguntas y respuestas que arrancan con la noche del triunfo de Jara (Verónica Larios) tras el estreno de su primera película.

A ella le acompañan su novio Nico (Paco Gámez), su mejor amíga, Miriam (María Kaltembacher) y su inseparable amigo Mateo (Manu Hernández), un novel director de arte. La fiesta continuará en su casa y será allí donde la personalidad de cada uno, descubra la cruda realidad de su relación.
PREMIÈRE [TEATRO] El efímero viaje hacia la fama.
Que hay detrás de todos ellos !! ... una situación desesperada cargada de realidad y ficción entre lo que parece, lo que es, y lo que queda de ellos mismos, una danza de despropósitos sobre los valores más primarios del ser humano como el amor, la amistad y la conciencia.

El juego escénico de la interpretación hará que descubras a cada personaje en soledad, tras los logros profesionales y personales, lo que piensan de la vida, de su situación y de sus amigos, un lenguaje reflexivo muy actual.

Tras pasar la pasada temporada por Nave 73 con una excelente crítica de público, Première llega ahora a los Teatros Luchana hasta el 11 de noviembre.

Elenco: Verónica Larios, Manu Hernández, Raquel Meleiro (María Kaltembacher) y Jordi Gimeno (Paco Gámez) Texto y Dirección: Verónica Mey [Good Plays Producción]
PREMIÈRE
8sep a 11nov / varias horas
Teatros Luchana
Luchana 38
Más info y venta de entradas, aquí
<Metro Alonso Martínez-Bilbao>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...