jueves, 2 de noviembre de 2017

SIENNA [MÚSICA] presenta Trágico y Fugaz.

SIENNA [MÚSICA] presenta Trágico y Fugaz.







El joven cantautor valenciano Alex Ruiz, más conocido como Sienna, debuta con su primer trabajo Trágico y Fugaz en el concierto presentación a medios y al mundo de la música en la Sala Costello, un proyecto que desborda muy buenas razones para quedarse en el panorama musical a través de sus sonidos indie/pop.

Apoyado firmemente por los enérgicos acordes de su banda, el músico traslada al respetable los temas pegadizos de éste álbum debut con el compromiso de la ilusión de un principiante con alta dosis de sensibilidad y llenas de emoción.

SIENNA [MÚSICA] presenta Trágico y Fugaz.
´Austeridad, contrastes y un proyecto basado en historias construidas bajo el prisma de las ansiedades´, envuelto en la inconformidad de sus letras a la hora de componer, bajo una idea básica de lo abrumador y lo épico; es así, como se define su autor a la hora de conectar con su público.

El concierto arranca con uno de los temas con más sentimiento hacia lo efímero, trágico y fugaz, ´Como dos cometas´...que sin rumbo vuelan, se esfumaran... Los sonidos nos hacen recordar a referentes más ilustres como Izal o Supersubmarina.

Confidencias, secretos de autor y sobre todo una enérgica voz hace que el público caiga rendido a sus letras, ´Malditos años desperdiciados, malditas alas que nos robaron, malditos años...´ la conexión es total en el feed-back a través de la música con mayúsculas que derrocha en cada tema.

- Épico y mortal, Sigue hasta que duela, Los malos hábitos, Sit down y El Climax final -, entre tantas otras historias, convierte a Sienna en un proyecto ya definido para un público deseoso de no perderle la pista.

El primer disco de estudio de Sienna, Trágico y Fugaz está producido y masterizado por Raúl Nácher en Soniart Estudios y lo podemos encontrar en las tiendas Fnac y El Corte Inglés y en las principales plataformas digitales como iTunes, Amazon o Spotify.

´Como dos cometas´ es el segundo videoclip adelanto de su Lp debut de Alex Ruiz, Sienna.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...