jueves, 8 de febrero de 2018

CLAQUETAP Dance Studio. Enamórate del espíritu de la ciudad de las estrellas.

CLAQUETAP Dance Studio. Enamórate del espíritu de la ciudad de las estrellas.








Apenas hace un año llegaba a la gran pantalla y se coronaba en HollywoodLa La Land (La ciudad de las estrellas), seis estatuíllas, entre ellas, la de mejor banda sonora y mejor canción original daban el brillo necesario a una de las mejores comedias musicales de las últimas décadas. El sueño americano a través de sus dos protagonistas, una joven aspirante a actriz y un ambicioso pianista de jazz.

Un sueño a través de la música y el baile; swing, jazz y claqué... pues bien, si quieres enamorarte de ese espíritu, ahora puedes aprender el mejor tap en Madrid con Claquetap Dance Studio (Cruz del sur, 5).

¿Qué esperas para probar éste baile tan de película? En tus manos está, mejor dicho en tus pies, ya que el ritmo ésta vez estará en el movimiento rítmico que te manejes con éste zapateado musical. Siéntete protagonista de la banda sonora de tu vida y atrévete a improvisar con tus pies los ritmos con más swing de la ciudad de las estrellas (de Madrid, claro).
CLAQUETAP Dance Studio. Enamórate del espíritu de la ciudad de las estrellas.
Aprende a bailar y crea tu propia melodía utilizando los pies como instrumento en divertidas clases, además tiene muchos beneficios, mejora la concentración, reduce el estrés, conseguirás flexibilidad y equilibrio, ayuda a la coordinación, fomenta el trabajo en equipo, pero sobre todo, mejora la autoestima y la confianza; ¿Quieres probar? Ven y cálzate los zapatos del mejor tap de Madrid.

En el espacio de Claquetap Dance Studio, imparten clases para todas las edades y todos los niveles, no te preocupes por ello, además, tienen un programa exclusivo para niños donde ofrecen clases pre-danza y baile moderno como complemento a su formación.

Conviértete en los auténticos protagonistas del mejor claqué (tap) recordando la historia de amor de Enma Stone y Ryan Gosling, para ello en Claquetap Dance Studio lo tienen todo a pedir de boca, tú solo tienes que poner las ganas, el resto lo dejas en mano de Jessica Flores, la directora.

La larga trayectoria como profesora de claqué en Mexico, USA, Perú y España, realizando estudios en las destacadas escuelas de baile de Nueva York y Los Angeles, entre ellas, Broadway Dance Center, Steps, The Edge Performing Arts y Millenium Dance Complex, hacen de ella, un referente a nivel nacional en la disciplina del claqué.

Actualmente colabora como profesora en uno de los musicales más apasionantes de la cartelera madrileña, - Billy Elliot, el musical -, que podemos encontrar en el Nuevo Teatro Alcalá.

CLAQUETAP Dance Studio
¡El sitio de Claqué en Madrid!
Calle de la Cruz del sur, 5
más info en web y telf. 644 11 02 55
<Metro Sainz de Baranda>

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...