jueves, 5 de abril de 2018

´Esto es otra Historia´ [Telemadrid], los secretos mejor guardados de Madrid.

´Esto es otra Historia´ [Telemadrid], los secretos mejor guardados de Madrid.
Madrid tiene su historia; la Villa y Corte de nuestra ciudad mostrada desde otro punto de vista en ´prime time´. El canal autonómico madrileño [Telemadrid] estrena nuevo programa, ´Esto es otra historia´; una versión 3.0 de ´El punto sobre la historia´, el programa que arrancó hace 2 años con éste novedoso formato.

Un recorrido por los secretos mejor guardados de Madrid desde otro punto de vista, la historia contada de manera más dinámica, divertida y entretenida, conducido por el escritor David Botello y la periodista y arqueóloga Carmen Sánchez-Risco.

El programa llega con la apuesta por un formato mejorado de la versión anterior, con más duración (45min) y una estética renovada más urbanita. A bordo de sus bicicletas urbanas y envueltos en casacas militares (La Condesa), David y Carmen nos harán viajar en el tiempo por la mejores rutas del viejo Madrid.

Un espíritu de divulgación y narración desenfadado con el que viajar por la historia de la Villa y Corte es el hilo conductor con el que se pretende llegar al público familiar. Muchas historias, anécdotas, leyendas con el que captar la vida urbana de la época, para ello, invitados ilustres nos descubrirán algo más de los interesantes pasajes de la historia.
´Esto es otra Historia´ [Telemadrid], los secretos mejor guardados de Madrid.
En su primer programa, David y Carmen recorrerán el Paseo del Prado y sus alrededores, para contarnos historias como la primera manifestación documentada de la aristocracia, con la rebelión de las mantillas, así como la fama de gafe del rey Amadeo de Saboya y su boda maldita. La fuente de Apolo también será protagonista con una historia mitológica.

En el centenario Hotel Palace descubrirán los detalles más sorprendentes de la vida de la espía más famosa, Mata Hari. Y en el Hotel Ritz nos contaran como otra espía, Marthe Richard, vino a Madrid a cambiar el curso de la I Guerra Mundial.

´Esto es otra historia´, pretende contarnos los acontecimientos de nuestra historia más significativos a bordo de sus bicis; un programa que llega con más contenidos, más visual, más participativa, más música... sin duda, Madrid es más. (Telemadrid, Jueves - 21.45h)

También se podrá escuchar en Onda Madrid (Sábados -17h) y en  M21 radio (Lunes - 1h)
´Esto es otra Historia´ [Telemadrid], los secretos mejor guardados de Madrid.
ESTO ES OTRA HISTORIA
con Carmen Sánchez-Risco y David Botello
Estreno 5 de abril
[ Telemadrid ]
Jueves - 21.45h

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...